Medianet

 

QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Somos una empresa tecnológica con trayectoria de 17 años, cuyo propósito es ser aliado de nuestros clientes, dando cobertura en los productos y servicios requeridos para ayudarles a realizar nuevos y mejores negocios.

Contamos con una plataforma robusta, brindando servicios transaccionales con tecnología de punta, los estándares más altos de seguridad, la capacidad de procesar todas las tarjetas de crédito, incluyendo: Visa, Mastercard, American Express, UnionPay, Diners Club, Discover, entre otras.

Misión

Ser el aliado comprometido que, como facilitador de la industria de pagos electrónicos, ayuda al logro de los objetivos de negocio de clientes de adquirencia y usuarios.


 

Política de Calidad

Medianet busca la satisfacción de sus clientes bancos y comercios, con base en el ofrecimiento de un portafolio de productos y servicios innovadores, relevantes, seguras y vigentes en la industria de medios de pago electrónicos, a través de un equipo calificado, motivado y comprometido, e incorporando el mejoramiento continuo en todos nuestros procesos y operaciones.